cifra1

En las últimas reuniones mantenidas con las familias de Educación Infantil y Primaria mantenidas la semana pasada, y en las que mantendremos esta semana con las familas de Secundaria, nos habréis oido hablar u oiréis, de un uso intensivo de CIFRA en nuestro empeño decidido por mantener una comunicación efectiva y fluida con todas las familias de nuestro centro. Y más aún cuando las circunstancias actuales derivadas de la COVID-19, nos ponen frente a escenarios más que posibles de semiprencialidad, en la que la comunicación efectiva va a ser una de las claves de la garantía del éxito educativo.

En estos días estamos actualizando los nuevos usuarios de CIFRA a medida que vamos recibiendo vuestras adhesiones. En los siguientes sencillos pasos, verás cómo configurar CIFRA en tu smartphone si aún no lo has hecho:

  1. En primer lugar debes descargar la app CIFRA Educación a tu Smartphone. Para ello debes ir a la Play Store, si eres usuario 
    appstoresdeAndroid, a la Apple Store si dispones de un Iphone. Recuerda que también puedes descargar la app en una tablet.
  2. Busca la app CIFRA Educación que tiene por logo la imagen de la izquierda.
  3. Una vez en tu teléfono introduce el usuario y la contraseña facilitados por el Centro.
  4. Si no dispones de estas credenciales, llama a la Secretaría del Centro en horario de 12:00 a 15:00 para solicitarlas, o escribe un correo para solicitar estas claves a secretaria@sjs.fundacioneducere.es.
  5. Una vez activado, empezarás a recibir circulares del centro e información personalizada del tutor/a de tu hijo/a. Es muy sencillo e intuitivo!!

 

Nos vemos en CIFRA!!

cifra2