marta hazas colegio san jose


La actriz cántabra Marta Hazas, conocida fundamentalmente por sus intervenciones televisivas en "El Hormiguero" de Antena 3, estudió en el Colegio San José. En varias entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación, habla con añoranza de su ciudad natal, Santander, así como del colegio en el que estudió desde parvulitos hasta el entonces COU, que hoy se corresponde con 2º de Bachillerato.

Y es que el Colegio San José, con más de 175 años de historia, ha formado a otras tantas generaciones de santanderinos. De ahí que sean muchas las personas ilustres del mundo de la politica, la cultura, la economía, la medicina, la ingeniería, las ciencias,..., que se han formado en nuestro centro. Decenas de orlas flanquean los pasillos de nuestro centro, y raro es el momento en el que grupos de alumnos no se agolpan frente a las mismas tratando de localizar a familiares, amigos y cómo no, famosos que estudiaron en las mismas aulas que ellos lo hacen ahora.

Y aunque lo hacen en las mismas aulas, mucho ha cambiado desde entonces, pues la sociedad ha cambiado. Impresión 3D, robótica, un renovado aula de informática, el reciƄ estrenado estudio de radio y el aula de producción mediática de Radio San José, laboratorios de experimentación, proyectos de Aprendizaje-Servicio, grupos de JMV, Coro, participación en proyectos internacionales Erasmus + y Horizon 2020, ..., y muchas cosas más. Porque en el Colegio San José tenemos claro que lo primero eres tú. Lo primero es una educación seria y de calidad para todos y cada uno de nuestros alumnos.

No lo dudes, ven al San José y no te arrepentirás. Te esperamos!!