alumnos master 2018Como cada curso, un número cada vez mayor de alumnos del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, realizan su periodo de prácticas con nosotros. Y todos concluyen, finalizado este periodo, lo mucho que han aprendido, y lo arropados que han estado, destacando el acompañamiento, el trato recibido, y el protagonismo, pues han podido, en compañía de sus tutores y con otros docentes del centro, impartir docencia en una amplia y variada gama de materias y grupos, así como compartir conocimientos y experiencias con la Dirección, el Departamento de Orientación, y las responsables de Pedagogía Terapéutica y Educación Compensatoria.

Gracias a todos vosotros por vuestro paso por nuestro centro, por vuestra alegría, frescura y vuestras ganas de aprender y de aportar. Y gracias también por la fiesta de despedida que organizásteis para todo el profesorado.

Que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comenzáis!! Y para cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde estamos. Siempre seréis bienvenidos al Colegio San José.