fotos alcaldesa 02El pasado viernes 23 de marzo, celebramos la fiesta del patrón de nuestro colegio, la Fiesta de San José. Fue un día excepcional para vivir la amistad entre compañeros en un ambiente lúdico y festivo, y donde profesores y familias compartieron con todos los alumnos una jornada entrañable. Y es que no faltó de nada. Música, un espectacular desfile de países, photocall, juegos, cine, karaoke, zumba,... y muchas cosas más.

Profesores, alumnos y personal del centro, y AMPA, se esmeraron en que todo reflejara la importancia de ese día para la comunidad educativa del Colegio San José. Y era ciertamente tan importante ese día para nosotros, que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, no dudó en compartir su tiempo con nosotros, y dedicarnos unas amables palabras, a pesar de estar recién llegada de Argentina. También hizo una visita al nuevo Aula de Innovación, al Estudio de Grabación de Radio San José, y ante la imposibilidad de estar presente en la inauguración oficial el próximo martes 27 de marzo, nos dejó su móvil personal y nos brindó la posibilidad de establecer una conexión telefónica en directo.

Y esto no es todo, pues antes de finalizar la fiesta, qeu duró hasta bien avanzada la tarde, el AMPA ofreció hinchables para los más pequeños, chocolate para todos, y puso un puesto de perritos, bebidas y chuches que amenizó aún más la fiesta!!

Pero QUÉ GRANDE ES NUESTRO COLEGIO!!! Y para que lo podáis comprobar, aquí os dejamos un álbum con algunas instantáneas de tan entrañable jornada.