english is fun

They love English, because English is fun!


La importancia del aprendizaje del inglés es una de nuestras prioridades, por ello tenemos la suerte de disponer de un excelente lector de conversación, nuestro compañero Adria, con el que nuestros alumnos practican a diario el bilingüismo.

Adria es el auxiliar lingüístico del cole y  siempre nos ayuda a impulsar que nuestros alumnos participen en una actividad comunicativa en lengua inglesa al mismo tiempo que profundizan en conocimientos de  otras áreas del currículo de su nivel educativo, we STUDY Arts and Science in English.

Dada la importancia de los idiomas para nuestros alumnos, entre los objetivos de nuestro Proyecto Bilingüe de Centro y el PIIE Radio San José, están los de conseguir la competencia comunicativa, we SPEAK English, relacionar el inglés con otras disciplinas, elaborar trabajos haciendo uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en inglés, fomentar el trabajo cooperativo y estimular el placer de la comunicación mediante el inglés.

Desde los más pequeñitos de nuestro colegio, que empiezan relacionando imágenes, conceptos y sonidos, y rápidamente comienzan a comunicarse en inglés con total naturaidad, hasta los más mayores, que realizan complejos trabajos académicos y presentaciones en inglés para ámbitos internacionales, el inglés especialmente, pero también el francés, atraviesan todo el currículo de nuestro centro. Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con dos claros ejemplos de la práctica del inglés en nuestro centro.

ingles infantil

 

                           
ingles secundaria