acompanamientosecundaria

Como ya es conocido por todas las familias que formáis parte de la comunidad educativa del San José, en nuestro centro hacemos un gran esfuerzo por ofrecer una formación didáctica y pedagógica de calidad. Y no quedándonos en el horario estrictamente curricular, ofrecemos refuerzo pedagógico, fuera del horario escolar, para todo nuestro alumnado.

En el caso de la etapa de Educación Primaria, el refuerzo se realiza de Lunes a Jueves, de 15:45 h. a 16:45 h. Cuatro días a la semana en los que bajo la supervisión de maestros de Educación Primaria, nuestros alumnos realizan sus tareas, estudian y preguntan sus dudas.

En el caso de la etapa de Secundaria, se ofrecen también cuatro horas de acompañamiento semanales, pero divididas en este caso en dos días, para poder compatibilizar el refuerzo con el resto de tareas de coordinación del claustro. Así, los Lunes y los Jueves, de 15:00 a 17:00 horas, los alumnos de Secundaria reciben apoyo especializado, debido al carácter más técnico de esta etapa, y más diferenciado entre las áreas científico-técnica y socio-lingüística.

Por eso, con el objeto de que nuestros alumnos aprovechen al máximo estos refuerzos, ofrecemos a continuación la distribución de profesores y la especialidad o especialidades que pueden reforzar. Pincha sobre la imagen superior para ver el documento ampliado.