SantaCeciliaAytoEl pasado viernes 24 de noviembre celebramos la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Como cada curso, de la mano de una gran profesora de música, Marisa Nanclares, decenas de alumnos de nuestro centro, que estudian algún instrumento en los conservatorios Ataulfo Argenta y Jesús de Monasterio de Santander, nos amenizan con un fantástico concierto. Piano, cajón flamenco, acordeón, violín, viola, contrabajo, guitarra española, guitarra eléctrica, clarinete, oboe, fagot, ... sonaron incesántemente durante toda la mañana deleitaron a pequeños y mayores del Colegio San José.

Y no sólo en el Colegio, pues el miércoles 22, el coro del Colegio San José estuvo cantando su repertorio de canciones en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, dejo a un lado por unos minutos sus obligaciones consistoriales, para cantar junto al coro. Y además, twitteo el evento a través de su cuenta personal.

A continuación os facilitamos el álbum de fotos del concierto en el colegio. Aquí podéis ver el albúm de fotos del coro en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y a través de nuestro canal de YouTube, todos los vídeos!!