Hoy hemos celebrado la festividad de San Vicente de Paúl, nuestro patrón. Y lo hemos hecho con una preciosa eucaristía en la Catedral de Santander, donde hemos ofrecido nuestros trabajos, nuestros anhelos, hemos pedido perdón por nuestras equivocaciones y nuestras faltas de amor, pero sobre todo, hemos dado gracias a San Vicente y al Señor, por todo lo que nos brindan cada día.

Por eso queremos en este pequeño artículo, dejar constancia de nuestra Acción de Gracias. Tener un lugar donde poder releer y reflexionar todos los motivos que tenemos para darte gracias Señor. Que este curso, Señor, sea todo él una acción de gracias.

"Tenemos muchas razones para estar agradecidos, Señor. Hoy nos has reunido para compartir junto a ti la eucaristía en este día de fiesta de San Vicente de Paúl, que nos une para cumplir buenos propósitos, para darnos fuerza en nuestras tareas y crear entre nosotros un clima de amor y servicio. Te pedimos que guíes nuestros pasos, alientes y fortalezcas nuestro caminar humano y cristiano y así llegar al final de este curso con la misma ilusión y entusiasmo con el que hemos comenzado, lleno de inquietudes y grandes metas.

Gracias Señor por tu presencia y fidelidad en nuestras vidas; gracias porque nos ayudas a ser más entregados, generosos, humildes y sencillos, especialmente con los más necesitados.

Gracias Señor por darnos la oportunidad de disfrutar de la educación, por acompañar a los profesores en su labor docente, por ayudarnos a vencer nuestros miedos e inseguridades, y darnos la fuerza necesaria para comenzar cada día con alegría y felicidad.

Gracias Señor por la fortaleza que nos has regalado para superar las dificultades, para detenernos cuando nos equivocamos, porque todos los días podemos volver a empezar y poner nuevas esperanzas.

Gracias por sembrar tu semilla de amor, que siempre velas por nosotros, y moriste por nosotros, y por eso confiamos en ti.

Este es un tiempo de gracia, un tiempo de bendición. Que sea, señor, para nosotros una gracia especial, que nos ayude a ser lo que estamos llamados a ser: miembros de la familia vicenciana, fieles en el seguimiento de Jesucristo y evangelizadores de los pobres.

Por todo esto y mucho más, toda la Comunidad Educativa del Colegio San José aquí reunida, te damos las gracias, Señor."

eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_03.jpg eucaristia_san_vicente_2016_03.jpg
eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_04.jpg eucaristia_san_vicente_2016_04.jpg
eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_05.jpg eucaristia_san_vicente_2016_05.jpg
eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_06.jpg eucaristia_san_vicente_2016_06.jpg
eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_07.jpg eucaristia_san_vicente_2016_07.jpg
eucaristia_san_...
eucaristia_san_vicente_2016_08.jpg eucaristia_san_vicente_2016_08.jpg