satisfaccionDurante este periodo en el que nos aproximamos al final del curso, en el Colegio San José nos tomamos muy en serio la organización y preparación del próximo curso lectivo 2016-2017. Para ello todos los años, elaboramos una encuesta de satisfacción que pasamos a nuestros alumnos, y a sus familias, pues consideramos que todos ellos forman uno de los pilares fundamentales de la comunidad educativa.

La novedad de este año, es que todos los miembros de la comunidad educativa la van a realizar en formato electrónico, lo que nos permitirá recoger toda la información de una forma mucho más dinámica y fluída.

Los alumnos, por un lado, vais a realizar dos encuestas a través de MOODLE, una de ellas sobre vuestra satisfacción general con el centro, y otra sobre vuestra evaluación de la práctica docente en cada una de las materias de las que estáis matriculados.

En cuanto a las familias, recibiréis en los próximos días un correo, en el caso en que nos hayáis facilitado ese medio de comunicación con vosotros, con las indicaciones para realizar esta encuesta. Si no recibís dicho correo, podéis poneros en contacto con la Dirección del colegio para facilitar vuestro correo electrónico.

A todos vosotros os pedimos un esfuerzo de sinceridad a la hora de responder a estas preguntas que tienen como único objetivo mejorar nustros procesos de enseñanza y aprendizaje y dar pasos hacia una mayor calidad educativa.