DSCN2289

El pasado jueves 23 de Abril, Día del Libro, se celebró la entrega de premios correspondiente al certamen organizado por la Consejería de Educación, Cutura y Deporte para el Día de las Letras de Cantabria. El Colegio San José fue uno de los 10 centros educativos de toda Cantabria premiados por su labor en la difusión de la literatura y cultura de nuestra región.

Hay que destacar la cantidad y la calidad de los trabajos presentados por nuestro Colegio, que recopiló obras en formato de teatro, película, presentaciones multimedia, libros digitales y obras plásticas sobre un amplio número de autores cántabros. Entre ellos podemos destacar los trabajos presentados sobre Concha Espina, José María de Pereda, Manuel Llano, Coco Piris, Ana de Pombo, Manuel García Preciados,...

Una representación de alumnos y profesores del Colegio San José acudieron al acto de entrega de premios que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de Santander. Los premios fueron entregados por la Presidenta de la Asociación de Libreros de Cantabria y por Miguel Angel Serna, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Cantabria.

A continuación os dejamos las imágenes cortesía de Tele Cantabria: