francia2019

Los alumnos de francés de la ESO, del Colegio San José y del Colegio Purísima Concepción, han realizado el día 30 de abril una salida a las localidades francesas de Biarritz y Saint Jean de Luz.

En primer lugar visitaron Biarritz, donde pudieron visitar el casino y el museo del mar, edificios Art Deco construidos en 1929. Aprovechando el día de sol, nos acercamos para visitar el Rocher de la Vièrge, con un puente realizado por Eiffel. Además tuvieron tiempo libre en la Grande Plage  para realizar actividades lúdicas.

Por la tarde nos acercamos a Saint Jean de Luz, allí por grupos de 1 a 4 de la ESO, realizaron una Gymkana de inmersión lingüística, donde tenían que preguntar y visitar diferentes lugares históricos de la localidad. Además pudieron degustar las diferentes especialidades culinarias francesas que más gustan a los alumnos, las Crêpes y los macarons. 

Dado el interés suscitado entre alumnos y familias, y los buenos resultados de esta salida educativa en clave de intercambio, incluso nos estamos planteando una estancia en el país vecino de más de un día para el curso que viene. Te animarías?