Dublin005Los pasados días 14 al 17 de Abril, alumnos de 4º ESO del Colegio San José junto a alumnos del mismo curso del Colegio Purísima de Santander, se desplazaron a Irlanda, concretamente a Dublín, a vivir una inmersión lingüística de cuatro días.

Las fotos que se adjuntan, resumen esta experiencia a través de la cual hemos podido conocer de primera mano la capital irlandesa, de la que podemos destacar su catedral y el Trinity College. Así mismo, visitamos un pequeño pueblo medieval en la localidad de KillKenny donde disfrutamos de su misterioso castillo.
 
Y cómo no, como toda buena inmersión cultural merece, probamos y compramos los deliciosos chocolates y el famoso "fish and chips". La experiencia no ha podido resultar más enriquecedora. Ha supuesto un importante aprendizaje para todos nosotros, pues no sólo hemos puesto en juego nuestras destrezas comunicativas practicando inglés, sino que además hemos convivido, hemos hecho nuevos amigos y hemos abierto nuestras miras a nuevos horizontes.
 
Gracias a los profesores y equipos directivos de los colegios San José y Purísima Concepción que lo habéis hecho posible!!

ozio_gallery_jgallery